Puedo escribir los versos más tristes esta noche

31 agosto


Vi como morían todos tus sentimientos envueltos en una simple tela de araña.

Vi como el viento corría huyendo de ti.

Vi como la luna oscurecía tu felicidad, la más mínima felicidad que te quedaba.

Lo sé, porque yo también me sentí así. 

¿Recuerdas cuando tu vista empezó a nublarse? Cuando yo solía querer ser esas lágrimas que en ese mismo instante salían de ti. 
Ser ese inmenso sentimiento que te dejaba inmóvil, como tu mirada me dejaba a mí.

Pero tú caíste en esa mentira, tú vas a salir de ella.

Tú vas a romper toda tela que te rodee, pero aun así, recuerda que nunca más vas a poder volver a volar, 
¿no sabes que cenizas siempre van a quedar? 
O ¿acaso yo pude volver a volar después de ti?
¿Eh pequeña libélula?

You Might Also Like

0 comentarios