El fin justifica los miedos

27 mayo

Hoy he vuelto a decir adiós;
y tampoco me siento mejor.

Será que últimamente me enamoro más de poesías que de bocas, que siento más con versos que con besos. Será que últimamente nadie me sorprende ya, y a veces tengo miedo de haber gastado tanto amor en ti, que ya no me quede nada.

A veces me pregunto si alguna vez me quise, y luego me pregunto si alguna vez alguien me volverá a querer después de ti, o si pasaste sobre mi cual huracán  que después de su paso no ha dejado mas que ruinas en el interior de la ciudad; en mi interior.

Y es que hoy en día parece que todo el mundo tenga prisa. Ya nadie tiene tiempo de sentar la cabeza, agacharse contigo y poco a poco preocuparse de que todo en tu interior pueda reconstruirse tal como estaba, o incluso mejor. 
Ya nadie tiene tiempo de querer como tu lo hacías, o quizá crean que no valdría la pena. Y es que vale la pena quien te la quita, y a mi nadie me quita ni la gruesa capa de polvo que hay sobre mi corazón.
Sé que lo importante nunca fue ser fuerte, sino nunca abandonar la lucha, pero estoy harta de la primavera, yo quiero volver a ser tu invierno.
La Oreja De Van Gogh - Epifanía

You Might Also Like

1 comentarios