Amores de los que te miran intensamente y te susurran obscenidades

03 septiembre

Lo único que me pregunto en las noches con luna y sin ti es si me querrás en diciembre como lo hacías en julio.
Me pregunto si a medida que vayan pasando los meses seguirás diciéndome que las cámaras no me sacan igual de guapa de lo que tus ojos son capaces de verme.

Me pregunto si será inmortal el deseo que tienes de que nosotros lo seamos. Si seguirás poniendo celoso a mi pelo cada vez que me des un beso, y si seguirás cogiéndome de la mano cada vez que veas que empiezo a temblar frente a mis miedos. Como cuando me acaricias, y tengo miedo de sentir como por primera vez, tu tacto acariciándome el alma.

Lo único que me pregunto en las noches con luna y sin ti es si me seguirás queriendo, o si te encontraras amando.
Aunque bien pensado no sé a quien pretendo engañar.
Tu no serias capaz de enamorarte de mi. No serias capaz de amarme.
porque nunca nadie ha asimilado que se puede hacer feliz para siempre a una chica triste.

pero no lo intentes,
porque me pondría triste
dejar de serlo.

You Might Also Like

0 comentarios