Vivir contracorriente, es fácil, se puede, juntos podemos

31 agosto

Sigue soñando, eso es lo único que sabes hacer, eso es lo único por lo que vales.
Eso me decía a mi misma. Hasta que soñé en ese pasado. Un pasado que había dejado huellas en mí. Vas a saber que tal vez no te eche de menos ya, tal vez ni me acuerde de ti, ni siquiera sesee tus abrazos dentro de sabanas escondidas de la sociedad, podría dejar de echar de menos que me envolvieras en esos besos perd
idos, esos que destruían millones de corazones, que ahora siguen rotos sin ser descifrados. Pero para soñar es lo único por lo que valgo.

Y puede que no pueda comprar ya tu amor, cosa que tampoco he dicho que quisiera hacer… Pero todo sería por ti, en mi realidad puede que la verdad no nos haga felices, puede que tan solo sirva para prepararnos hacia el día en que vayamos a elevarnos contra el viento. Así que eso seguiría siendo por ti.

Y desearía a todos los dioses que no fuera así.

Porque cuando te fuiste, lo dejaste todo tan vacío, y sabiendo esto, sé que eres mi tipo de amor. Y date cuenta de que todo mi corazón solo late por ti. Y mis deseos son solo los que vuelvas a buscarme, porque prometo que podrías encontrarme
, como iniciativa seguro que seguirías mis huellas, y responderías a mis llantos, posiblemente imitarías mis precarias, o como última opción, recorrerías a recordar esos besos envueltos en licor.




You Might Also Like

0 comentarios