El grito

23 julio

Les clavaría hasta el codo, soy una niña mala, 
y aquí vale todo. 
Altivez, altanería, como la artillería
me siento como un díscolo
a mí me sale solo, y no me va ese rollo.

Me cansé de ser buena y ahora esto parece una verbena, 
hay tanta niña pija ladrándome en la oreja...
me hartáis, chica, me dais mucha pereza.

Solo tenéis un remo, vais en círculos, un ritmo bohemio y un tono blasfemo.
Palabra ofensiva, injuriosa, contumeliosa... majestad divina, yo te adoro
 pero es el precio de ser puro, 
que lo pierdes todo
y te quedas solo.

Alimentas esta rabia, mi alma se levanta
siéntelo en la garganta.
Eres una farsanta, vas de santa
y no veas como eso canta.


Mi grito se ahoga en ti
"l'appel du vide" de Luzbel,
un clavel en la torre de Babel.

Me observas desde el diván
No dejas que acabe esto, te veo insatisfecho,
como cuando Pompeya vio estallar el volcán
luego, si quieres, apóyate en mi pecho, 
me encanta dormir por la nariz unidos y sentir tu aliento.

¿Uno rapidito? 
Bésame, tómame y quítame de encima este grito.

Eres la puerta, eres la mano, eres la llave
eres como una musa que me lame cuando llame.
Eres mi Jack hasta que la luna te reclame
eres un tic-tac que me acerca al pésame
bésame,
tómame.

You Might Also Like

0 comentarios