Infinitos finitos

05 abril

No prometamos un para siempre, no. Esta vez no.
Difícilmente puedo entender porque la gente quiere tener a alguien para siempre, es irónico... Tu vida no va a durar eternamente, ni la de nadie de los que están a tu alrededor, así que olvídalo y deja de intentar impresionarte a ti mismo con esas estúpidas promesas que están de sobra.

No vas a decirme que hace cinco años eras igual que ahora.
Difícilmente conservaras algún viejo amigo que sea igual de raro que tu y que vaya cambiando junto a ti con el tiempo, pero ni tu forma de pensar, ni tu forma de sentir van a ser iguales, si siquiera parecidas.
Y eso es aún más irónico... Dejemos de buscar detrás de cada esquina esos infinitos que por ley, nunca van a llegar. Es estúpido, como nosotros.

Lo quieras creer o no, es así, y lo creas o no... Hoy quemé tus cartas. Leídas día tras día sin que tu lo supieras. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor.
Tus cartas las conozco de memoria: trecientos noventa y dos líneas. mil trescientas cuarenta y siete palabras, ciento veintiséis comas, noventa y tres acentos ortográficos y ni una sola verdad. 
Sesenta y ocho puntos, algunos suspensivos y éste punto final.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado las fotografías tan maravillosas de tu blog y los textos sin duda, un blog increible, asi que te has ganado una nueva seguidora y me gustaría mucho que te pasaras a conocer el mío y ojala te guste! Te sigo también en twitter soy Angels! ún besazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracies Angeles! ya me he pasado por tu blog, me encanta ya que gossip girl es la mejor serie del planeta y ellos juntos son tan perfectos dgjkagjkhjasdh! <3

    ResponderEliminar
  3. Es tuyo el texto? Porque me encanta <3 sobretodo el final. Sigue escribiendo porque tienes una seguidora más :)))!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí todos los textos de las entradas son míos, aun que no me convenzan la mayoría.
    Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar