30 agosto

Sabes? Pienso que eres mi única flor esta primavera, ¡serás la única flor de todas mis próximas primaveras!

La única flor que recuerde todos los momentos de felicidad, todos los de tristeza, i todos, absolutamente todos los de placer.
La flor que vivirá dentro de mí, aun guardándome todos esos recuerdos de ese primer amor basado en confianza.
Contigo las mariposas son fluorescentes. Los ciervos, transparentes. Los unicornios rosas y los elefantes voladores. Contigo siento todo lo que no había sentido nunca, Es como sentir una vida de contraste absoluto, con un cierto toque de filtro “Agfa”.
Todas nuestras hadas viven en nuestro bosque, un bosque donde guardan escondidos todas nuestras aventuras, todas nuestras emociones y sensaciones, y todo, todo gracias a TI.
Pero aun así, allí también se esconden todas las imágenes donde se ven todas las veces que has llorado por mi culpa, y tú, tú la culpa no la tenias.


Gracias por perdonarme, gracias por seguir viviendo dentro de mí, Gracias por llenar ese bosque con todos tus besos, y aunque las mariposas ia no sean fluorescentes, ni los ciervos transparentes, los unicornios no sean rosas, ni los elefantes voladores, Si me lo pides, puedo hacerte feliz, devolver todos esos contrastes a nuestras vidas, y todas las emociones que vamos a pasar juntos esta primavera, Tu y yo vamos a hacer revivir a todas esas hadas, que esperan dormidas en nidos de amor, dentro de los dos.

Teamo.♥

You Might Also Like

0 comentarios